Servicios

La labor del equipo técnico de Ehcofab la podríamos definir como "facilitadores desde el proceso de diseño hasta la fabricación". En ese sentido, podemos colaborar con tu proyecto desde la idea inicial hasta siendo simplemente las personas que manejamos las máquinas con las que tu prototipo se materializa. Para ello es importante que dediquéis un tiempo a leer cómo contactar con nosotras y cómo hay que traer los archivos digitales para poder fabricarlos correctamente. Finalmente, reservad la máquina donde queráis que saquemos vuestro prototipo y... listo!!

¿Qué puedes hacer con nosotras?





  • Diseña

    Diseña con nosotras. Ponte en contacto con el equipo Ehcofab para contarnos tu idea y poder aconsejarte sobre la mejor manera de desarrollarlo con nosotras.

    Diseña por tu cuenta. Mira las Normas de presentación de los archivos, los Consejos sobre cómo mejorar las calidades de lo que saques o utiliza los Programas para realizar tu diseño de una manera sencilla.

    Elige uno de nuestros productos. Pasa por nuestros Productos o por el Repositorio y envíanos las condiciones personalizadas en las que te gustaría que te saquemos el producto.






  • Sube tus diseños

    Para hacerlo es necesario que seas un usuari- de la página. Añade un nuevo prototipo a tu perfil. Sube la información necesaria para su correcta fabricación y conoce otros prototipos de otros fabbers. La actualización de tu perfil hará más asequible que otras personas puedan conocer tus trabajos. Recuerda documentar lo mejor posible los planos de corte, el modelo en 3d y/o otros documentos que veas necesarios para poder replicarlo.






  • Personalízalos

    Los prototipos subidos entre nuestros Productos tienen que sera sumidos y personalizados por cada persona. En la página de materiales podéis ver los materiales base de nuestro espacio de trabajo y algunas tarifas orientativas para hacer vuestro presupuesto. Si necesitáis algún otro material o acabado, ponte en contacto directamente con nosotros en las direcciones indicadas en Encuéntranos.






  • Fabrícalos

    Accede a nuestro sistema de reservas para coger hora en la maquinaria que desees. Nuevamente os sugerimos que os pongáis en contacto con nosotras en las primeras ocasiones que vengáis a Ehcofab para que os asesoremos sobre el tiempo que va a llevar desarrollar vuestro prototipo. Para acceder a este apartado tenéis que estar registrados.